Deportes

Juan Reynoso, firme en La Máquina de Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de la derrota que sufrió Cruz Azul ante Pumas y la irregular campaña de La Máquina, la directiva cementera no piensa prescindir de los servicios de Juan Reynoso.

El objetivo es que el técnico peruano se mantenga al frente del equipo pase lo que pase en la actual campaña.

De acuerdo con el portal ESPN, el presidente del equipo, Víctor Manuel Velázquez, quiere que Reynoso siga en la institución.

“Desde luego hay plena confianza en Juan y todo su cuerpo técnico, más allá de que a nadie nos gustó la forma en que perdimos y estamos molestos por eso”, expresó Velázquez.

“Pero Juan está muy feliz en Cruz Azul y en la directiva estamos convencidos de su proceso, Álvaro (Dávila) y yo pensamos así”, agregó.

Indicó que las dos semanas de receso que habrá en el futbol mexicano, sirvan para que los cementeros mejoren en algunos sectores.

“Pienso que será muy complicado enfrentar a Monterrey, pero si le ganamos, agárrense con Cruz Azul”, advirtió Velázquez.

Los jugadores de La Máquina recibieron dos días de descanso y este miércoles regresarán a los entrenamientos de cara al partido de repechaje ante Rayados.

Lee: Un partido de veto para Cruz Azul; le afectaría en la Liguilla

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil