Deportes

Judge, con la peor racha de ponches

Publicada

on

Estados Unidos.– De contar con números inmejorables, ahora el jardinero estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, acaba de igualar uno de los peores récords en el beisbol.

La primera mitad de temporada de ‘El Juez’ era totalmente de ensueño. Con actuaciones dignas de ganador del Novato del Año y Jugador Más Valioso, todo era increíble para el pelotero estadounidense hasta que llegó el ‘Home Run Derby’ y el ‘Juego de Estrellas’.

Después de ese paro a mitad de campaña, Judge se ha metido en un tobogán sin salida. Y el día de ayer en el encuentro ante los Mets de Nueva York, registró su encuentro consecutivo número 32  con al menos un ponche.

Entérate: ‘El Juez’ de los cuadrangulares

La anterior peor racha en la Major League Baseball (MLB) le pertenecía a Adam Dunn. Además, el ‘Juez’ sumó su ‘chocolate’ número 157 de esta temporada, lo que lo ubica como el segundo beisbolista con más strikeouts en las Mayores.

Por su parte, el abridor de los Yankees Sony Gray trabajó seis episodios completos y se apuntó el triunfo por pizarra 5-4 sobre los Mets, en juego de serie interligas. El pitcher (7-7) permitió cinco imparables, un jonrón y dos carreras, para conseguir la victoria.

Mientras que el cerrador cubano Aroldis Chapman (16) se acreditó el rescate en un episodio, a pesar de ue permitió dos imparables, jonrón y dos carreras.

Entérate: Yankees ‘sentencian’ a los Indians

Incluso sin el poderío ofensivo de Judge, el guardabosques Jacoby Ellsbury (6) y el receptor Gary Sánchez (21) mandaron la pelota fuera del campo.

Por los Mets, el primera base Dominic Smith (1) y el parador en corto dominicano Amed Rosario (2) pegaron sendos cuadrangulares contra los Yanquis.

La derrota la cargó el abridor Jacob deGrom (13-6) en siete episodios y un tercio, con castigo de nueve imparables, dos jonrones y cinco carreras.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil