Deportes

Jugador celebra gol mostrando su abdomen quemado

Publicada

on

Ciudad de México.— Un jugador colombiano marcó tres goles en un partido, ganándose así la ovación del respetado; sin embargo, algo que destacó fue su celebración.

Te puede interesar: Derbi brasileño acaba en tragedia

Se trata de Jonathan Copete, quien tras conseguir un ‘Hat-trick’ en el encuentro entre Santos y Sao Paulo, se alzó la playera festejando la euforia en uno de sus goles, aunque lo que se ganó la lente de los camarógrafos fue que mostró las heridas sin sanar que sufrió tras un accidente.

De acuerdo con información del diario AS, Copete sufrió un accidente casero cuando una olla de presión explotó frente a él y el agua caliente cayó en su abdomen, provocándole serías quemaduras de segundo grado un día antes del cotejo.

No obstante, dichas lesiones no fueron impedimento para que el delantero cafetalero se destapara con un triplete, mostrando así que atraviesa por su mejor nivel.

La prensa brasileña no sólo destacó la valentía de Jonathan por jugar en ese estado, sino porque con sus goles se convirtió en el máximo goleador extranjero del cuadro carioca.

Por si se te pasó: Asesinan a futbolista en Brasil

“Estoy contento por conseguir esta marca. Sin embargo, yo siempre he dicho que vine para ayudar al equipo. Continuaré dando lo mejor. Espero seguir creciendo con el equipo”, declaró el atacante al terminar el juego.

Con sus tres dianas ante el ‘Tricolor Paulista’, Copete Valencia sumó 20 anotaciones con la playera del ‘Peixe’, igualando la marca del argentino Juan Raúl Echevarrieta que impuso en 1943.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil