Deportes

Jugador cementero saca de quicio a Jémez

Publicada

on

Ciudad de México.— En La Noria las cosas andan más que tensas, ya que al parecer un jugador de Cruz Azul tendría hasta la ‘coronilla’ al entrenador español Paco Jémez.

Te puede interesar: ¿Hackearon a jugador de Cruz Azul?

Estamos hablando de nada más ni nada menos que del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien está colmando la paciencia del director técnico ibérico.

Y es que de acuerdo a ‘El Francotirador’, en su columna del diario Récord, revela que Jémez se cansó de gritar, manotear y hacer corajes por cada uno de los errores que hizo el charrúa en el encuentro ante León, pues la realidad es que el ‘7’ celeste no da una como centro delantero. 

Esta situación no viene desde hace tres jornadas, pues recordar que el pasado semestre llegó como una solución de gol, pero las lesiones y su baja de juego nada más no lo dejaron brillar como lo hacía en Argentina con el San Lorenzo de Almagro.

Por si se te pasó: Para Toluca, un parámetro enfrentar a Cruz Azul

El caso es que no nos vaya a extrañar que ‘Cautegol’, de no mojar pronto, se este despidiendo del once titular de ‘Paquito’, pues el ariete chileno Felipe Mora, su competencia directa en el ataque, ya lleva dos anotaciones, una en Copa MX y la otra en la Liga.

Por otro lado, hay que mencionar que Jémez prefirió mantener en sus filas a Cauteruccio sobre Jorge Benítez. El paraguayo tampoco fue la solución de gol en el ataque, pero sumó mejores cuentas en sus primeros cotejos de titular con ‘La Máquina’; ahora es elemento de Rayados de Monterrey. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil