Deportes

Jugador de Boca Juniors se pelea en hotel

Publicada

on

Ciudad de México.— Nuevamente un futbolista de Boca Juniors protagonizó un nuevo pleito contra sus compañeros en el hotel de concentración del equipo.

-Batalla campal en Copa de Argentina-

Se trata del mediocampista ofensivo argentino, Ricardo Centurión, quien se puso agresivo con sus colegas en el hotel Costa Galana en Mar del Plata.

En video de las cámaras de seguridad del edificio se puede apreciar al jugador ‘Xeneize’ en una riña con algunos de sus compañeros, cuando otros elementos del club tratan de intervenir para calmar la situación.

-Incendian coche de jugador de River Plate-

Por otro lado, el hotel comunicó que ninguno de sus trabajadores fue culpable de filtrar el audiovisual, pues se toman “muy en serio la privacidad de sus huéspedes, precisamente debido a ello, nos abstenemos por el momento de ampliar la información”.

Este hecho violento se une al de hace unos días que ocurrió durante el entrenamiento de Boca en donde Jonathan Silva y Juan Manuel Insaurralde se agarraron a golpes.

De igual manera, en la Copa Argentina se suscitó una gresca en donde un recogebalones golpeó a un defensa del Club Talleres de Perico al finalizar el encuentro.

-Jugadores de equipo argentino protagonizan golpiza-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil