Deportes

Jugador de Cincinnati pierde la cabeza

Publicada

on

Ciudad de México.— Adam Jones, jugador de los Bengalies de Cincinnati, fue arrestado por golpear en un ojo a un guardia y por no obedecer a los agentes del orden público.

-Listos los horarios de los juegos de comodines- 

Aunado a ello, el veterano esquinero de la NFL también presenta cargos por asalto, obstrucción, amenaza y por alterar el orden público.

Según informan en la prisión que después de no querer accesar a la patrulla, el conocido ‘Pacman’ escupió en la mano de una enfermera mientras se encontraba en el Centro Judicial del Condado de Hamilton.

No obstante, el ‘cornerback’ de los ‘Bengals’ rechazó cualquiera de las acusaciones a través de su defensora pública, Lauren Staley, quien señaló que hay testigos para corroborar las acusaciones falsas en contra de su cliente.

-Ruedan cabezas en la NFL-

La misma Staley añadió que Adam Jones contará con un abogado para su caso. Después de su visita inicial ante un juez, al elemento de la escuadra de Cincinnati se le impuso unan fianza de 37 mil 500 dólares.

Cabe señalar que Jones disputó su último cotejo de la campaña regular, misma en la que consiguió una intercepción, un fumble forzado y recuperado; además logró 54 tacleadas, 12 asistencias en tacleo y 51 yardas de regreso de patada.

-Tom Brady, contento con su nuevo receptor-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil