Deportes

Jugador de Cruz Azul defiende a la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— Un jugador chileno de Cruz Azul se encargó de defender a la Liga Bancomer MX de los que piensan que jugar aquí es un retroceso para los de su país.

Por si se te pasó: Explota técnico de Cruz Azul…otra vez

Se trata de nada más ni nada menos que del volante Martín Rodríguez, quien en entrevista para El Mercurio aseguró que el balompié mexicano tiene un mejor nivel que el de Chile, donde jugó para Huachipato y Colo Colo. 

“Con todo respeto, el que dice que el futbol mexicano es malo, no sabe nada de esto. Lo digo de verdad. El torneo aquí está por sobre el futbol chileno, aun cuando las cosas allá pueden estar mejorando. Aquí hay un gran nivel, seleccionados de otros países que le dan roce a este torneo. Para mí, esto es un paso adelante”, dijo tajante ‘El Tin’. 

Estos comentarios se da luego de las polémicas declaraciones de su compatriota y compañero de selección, Arturo Vidal, quien indicó que el mal momento que vive ‘La Roja’ en las Eliminatorias de Conmebol se debe a que varios seleccionados bajaron su nivel a emigrar a ligas menos prestigiosas. 

Por otro lado, Rodríguez Torrejón, de 23 años de edad, se dijo impresionado por la afición que existe en México, siendo la de ‘La Máquina’ una de las más fieles.

“Cuando fue Yayo (Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul) a Chile y me presentó el proyecto, me comentó de la gente, la afición y la infraestructura. Pero cuando llegué igual me marcó. El hincha de Cruz Azul es muy fiel”, agregó. 

Debes de ver: Aburrido empate en el estadio Cuauhtémoc

Por último, Martín aseguró que está dando lo mejor de sí mismo, ahora más que nunca luego de recuperase de la lesión que sufrió en la Jornada 1 ante Tijuana

“Me gusta mucho el momento que estoy pasando, Tuve una lesión a comienzos de este torneo y sé que tengo mucho por demostrar, pero trabajo, me exijo al máximo para mostrar mi mejor nivel, el nivel que mostré en Colo Colo. Y considero que voy por buen camino”, sentenció. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil