Deportes

Jugador de Cruz Azul dio positivo en control antidopaje

Publicada

on

Ciudad de México.– Una joven promesa de La Máquina Celeste de Cruz Azul dio positivo en un control antidopaje.

Según información dada a conocer por el portal ESPN, el cubano Abel Martínez, quien milita en el equipo de Segunda División, tuvo un resultado adverso durante un torneo de la Concacaf, “por lo que actualmente purga una suspensión que de inicio le impidió jugar en el Apertura 2016 de la categoría”, reveló en portal.

“El 6 de octubre pasado, Martínez Colón disputó un partido ante Canadá con la Selección de Cuba, en el marco del Torneo Preolímpico para Río de Janeiro 2016.
Este cotejo terminó 2-2 en la ciudad de Denver, Colorado, dejando prácticamente eliminado de la justa olímpica a los ‘Leones del Caribe’.

En las pruebas antidoping de este encuentro, fue donde el jugador cruzazulino dio positivo por furosemida, un diurético que normalmente se receta para problemas del corazón”, agregó

La página web agregó que dicho problema tendrá que ser resuelto por la Asociación de Futbol de Cuba.

“Fuentes cercanas al futbolista sospechan que este fue víctima de una trampa, pues creen que habrían puesto ‘algo’ en la comida del equipo caribeño, ya que más compañeros de la selección habrían dado positivo”, sentenció.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil