Deportes

Jugador de Cruz Azul muestra mala actitud con fan

Publicada

on

Ciudad de México.— Un futbolista del Cruz Azul mostró una mala actitud con un aficionado durante un firma de autógrafos del equipo cementero.

-Jémez explota contra periodista-

En un video que se encuentra circulando en las redes sociales, se puede apreciar al extremo mexicano, Rosario Cota, haciendo un mal gesto hacia un fanático azul.

En el video, el cual es grabado por el mismo fan, se observa a cuatro futbolistas celestes que se dedican a firmar la playera del mismo y después posan para una selfie; sin embargo, Cota Carrasco hace todo lo contrario a sus demás compañeros.

El elemento cruzazulino escribe sobre la camiseta del hincha para después aventársela de mala gana, aunado a que se olvida de posar para la foto, cosa que Kevin Montaño, Gabriel Peñaba y Martín Cauteruccio, lo hicieron y de buena manera.

-Con mala racha como visitante-

En una página de aficionados de ‘La Máquina’ afirman que el jugador reaccionó así debido a que los propios fans comenzaron a insultarlo y pidiéndole que se largara del equipo.

De igual manera, la misma fuente añade que no es la primera vez que ocurre una situación así con Cota, pues supuestamente en una conversación en Instagram Rosario se enfrasca en insultos con un fanático.

-Trepidante empate en la Comarca Lagunera-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil