Deportes

Jugador de la NBA se divierte con las porristas

Publicada

on

Filadelfia (EE.UU.).– El basquetbolista Joel Embiid dio un gran partido en la victoria de los Sixers de Filadelfia por 98-97 sobre los Knicks de Nueva York, y además al final terminó bailando con las porristas para celebrar el triunfo.

En un final dramático y en el que camerunés aporto con un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes para que su equipo, los Sixers, ganaran por tan sólo un punto de difrencia, ocurrió algo muy curioso al acabar el duelo.

Un resultado tan gratificante para el joven de 22 años tenía que celebrarse de una manera especial. Fue así que Embiid decidió unirse a las coreografías de las porristas del Well Fargo Center de Filadelfia. Tanto las animadoras como el público presente se divirtió con lo simpático del baile del jugador de más de dos metros de altura.

Te puede interesar: Jugador de la NFL se equipara con uno de la NBA

Con este marcador, los Sixers (11-25) consiguieron dos triunfos seguidos aunque se mantienen penúltimos en la División Atlántico. Mientras, los Knicks (17-22) acumularon su tercera derrota seguida, pero se mantienen terceros en el mismo grupo de los Sixers, sacándoles ventaja de 4.5 partidos.

En cuestión de los números del partido, el alero Ersan Ilyasova aportó 16 tantos y su compañero de ataque Robert Covington y el reserva Nerlens Noel consiguieron 13 cada uno para el equipo de Filadelfia, el cual sumó su quinto triunfo en los últimos 10 partidos.

Te puede interesar: ‘La Barba’ está imparable en la NBA

Además, el base reserva español Sergio Rodríguez sumó dos puntos en 14 minutos sobre la pista de juego al encestar 1 de 7 tiros de campo y entregó cuatro asistencias.(Efe-Redacción)

Aquí el video del simpático baile de este extraordinario basquetbolista:

Foto [@JoelEmbiid]

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil