Deportes

Jugador de Napoli hace recordar a Maradona

Publicada

on

Ciudad de México.— Un jugador hizo recordar las épocas dorada de Diego Armando Maradona en el Napoli luego que anotara un gol muy parecido al crack argentino. 

Te puede interesar: Maradona se solidariza con México y Cuba

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero belga Dries Mertens, quien consiguió en la goleada 4-1 sobre la Lazio en al Serie A, una diana similar a la que logró el conocido ‘Pelusa’ hace 32 años con la casaca azul. 

El eslovaco Marik Hamsik puso un balón filtrado para el internacional por Bélgica, quien se dio la vuelta y con un toque sutil puso la bola en la esquina más lejana de la portería luego que el meta de los celestes, Thomas Strakosha, saliera a tapar su disparo.

‘El Diego’ también consiguió un pepino así contra los ‘Bianquiazules’ en 1985, por lo que los medios locales comenzaron a combinar las imágenes de los dos futbolistas para bautizar a ambos con el nombre de “Dries Armando Mertens”.

Por si se te pasó: Acusan a Maradona de acoso sexual

“No quiero molestar a Maradona, porque cuando hablas de eso estás hablando de recuerdos realmente históricos”, expresó Maurizio Sarri, director técnico de los ‘Partenopeos’, al tiempo que agregó: “Pero Dries está mostrando que es un jugador extraordinario, un animal con hambre de goles”. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil