Deportes

Jugador de Rayados denuncia extorsión a su nombre

Publicada

on

Ciudad de México.— Un futbolista de Rayados de Monterrey ha denunciado en el ciberespacio un caso de extorsión en donde están utilizando su nombre.

Te puede interesar: Le pusieron el pie para salir a Europa

A través de un video publicado en el Instagram de Carolina Castaño se puede apreciar al delantero colombiano Edwin Cardona explicando que hay gente en las calles de Colombia que se encuentra usando su nombre para sacar dinero.

“Hola mi gente les habla Edwin Cardona, por medio de este video quiero aclarar unos temas que están sucediendo. A nombre mío están estorsionando gente en la calle, empresarios, gente que se hace pasar por mí.

Debes de ver: Mohamed, con los días contados de Monterrey

Están poniendo en riesgo a la familia, la salud de mis hijos, de mi esposa, de mi madre, que dicen que están enfermos que no tengo dinero, que Monterrey no me paga, que no juego en el club, la verdad eso no esta sucediendo”, expresa ‘Crackdona’ en el contenido audiovisual.
De igual manera el dorsal 10 de ‘La Pandilla’ pide a las personas que no caigan el truco y que sólo se fíen de las cuentas oficiales que tiene en Facebook e Instagram.
“Quiero que me ayuden a difundir este mensaje porque hay gente que extorsiona, hace cosas que no debe con el nombre mío”, agrega el ariete cafetalero.
[Foto: Mexsport]
OASR
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil