Deportes

Jugador de Tigres, ¿coquetea con su salida?

Publicada

on

Ciudad de México.— Al parecer un futbolista de los Tigres de la UANL no se siente del todo cómodo en el club y buscaría su salida lo más pronto posible.

Te puede interesar: Mujer de Uribe, el mejor fichaje de Tigres

Al menos así lo demostró el delantero chileno Eduardo Vargas, quien sorprendió con un comentario en una transmisión en vivo que realizó la Universidad de Chile.

La ‘U’ presentó como su flamante refuerzo al atacante andino Mauricio Pinilla, quien regresó a su “cuna” futbolística tras varios años en el Viejo Continente en donde estuvo deambulando por varios países, siendo la Serie A de Italia en donde viviera sus mayores aventuras. 

Y es que durante el streaming de una conferencia de prensa de ‘Pinigol’ se hizo presente el ariete de los regios declarando: “Teni (sic) que aguantar hasta que vuelva yo vejete”.

Por ende, ‘Edu’ buscaría retornar a la U de Chile, escuadra donde vivió buenos momentos como goleador al conseguir 33 dianas en una campaña, mismos que le ayudaron a dar el salto al futbol europeo con el Nápoli. 

A pesar de que jugaron en diferentes años con el conjunto andino, ambos han coincidido como seleccionados de ‘La Roja’ en donde disputaron la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Por si se te pasó: Aplastante debut de Tigres sobre Puebla

El mercado veraniego de transferencias en el extranjero continúa abierto, por lo que no se descarta la salida de Vargas, quien no vería con malos ojos cambiar de aires ante los pocos minutos que ha tenido al mando de Ricardo ‘Tuca Ferretti’, aunado a que los regiomontanos han reforzando su ataque con Mateus Uribe y Enner Valencia, que ya anotó un ‘hat-trick’ en su regreso a la Liga Bancomer MX.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil