Deportes

Jugador de Tigres hace seña obscena a reportero

Publicada

on

Ciudad de México.— Un elemento de los Tigres de la UANL se encuentra en el ojo del huracán luego que realizara una aparente ofensa a un reportero en plena entrevista.

Por si se te pasó: Viejo conocido regresa

Durante la llegada del cuadro norteño al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para encarar el cotejo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, el delantero sudamericano, Ismael Sosa, atendió a los medios de comunicación.

El argentino fue cuestionado por el reportero de TVC Deportes, Juan Carlos Ibarrarán, y al momento de su repuesta levantó su dedo medio de la mano derecha, momento que fue captado por las cámaras y luego viralizado en las redes sociales.

La acción de Sosa fue muy criticada por cibernautas, así como personalidades de medios deportivos, asegurando que el movimiento del atacante de la escuadra regiomontana no fue natural y sí quiso ofender a la prensa.

Debes de ver: Multan a Gallos Blancos por mensaje contra violencia

Esta noche, los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti’ buscarán su pase a la siguiente ronda a costa de los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario; la serie se encuentra igualada a 1 gol.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil