Deportes

Jugador del Ajax se desvanece en pleno partido

Publicada

on

Ciudad de México.- Previo al arranque de las ligas en Europa, una situación lamentable ocurrió durante un encuentro amistoso entre el Ajax y el Werder Bremen. 

Te puede interesar: Cambiará nombre de estadio en honor a Johan Cruyff

Y es que el futbolista holandés Abdelhak Nouri se desplomó en el terreno de juego y ya no pudo recuperarse, situación que invadió de angustio a sus propios compañeros y al club rival, ya que sufrió un paro respiratorio y fue trasladado a un hospital en helicóptero. 

Era el minuto 71 de tiempo corrido en Lindestadion de Austria cuando el jugador de 20 años de origen marroquí no aguantó más y se recostó en el césped debido a un problema cardiaco. 

Ante este sorpresivo acontecimiento, el cotejo que iba ganando el cuadro alemán por 2-1 se tuvo que suspender y se les pidió a los aficionados retirarse de las instalaciones.

Debes de ver: Justin Kluivert firma con Ajax, ¡a los 16 años!

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de Ámsterdam dio a conocer el estatus en el que se encuentra su elemento: “Actualización Nouri: Se habla de trastornos en el ritmo cardiaco Está estable, tiene pulso y está dormido”.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil