Deportes
Jugador derriba a su propio técnico
Ciudad de México.- Una situación inusual ocurrió el día de ayer en el Clásico de la Liga de Escocia entre el Rangers y el Celtic luego que un jugador derribara a su propio director técnico.
Por si se te pasó: Mexicanos del Rangers caen en clásico escocés
La acción fue protagonizada por entrenador de los ‘Gers’, Pedro Caixinha, quien sufrió una aparatosa caída en su área técnica gracias a la entrada de uno de sus propios pupilos.
Antes el minuto 5 de tiempo corrido, el estratega luso beso el suelo después de la barrida accidental que le propinó el mediocampista inglés Josh Windass, quien no pudo detener su carrera al estar disputando la esférica con el defensa sueco Mikael Lustig.
En cuestión de segundos el timonel lusitano se puso de pie como si nada, incluso él mismo tuvo que reincorporar a Windass tras el fuerte encontronazo.
Debes de ver: Mexicanos del Rangers le entran a las donaciones
Aunado al pequeño incidente, los ‘Teddy Bears’ sucumbieron 0-2 ante los celticos; los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña vieron acción, pero no pudieron hacer nada para evitar el duro revés en la Jornada 7 del campeonato escocés.
FT: @RangersFC 0:2 @CelticFC (Rogic 50′ Griffiths 65′) Celtic winning all three points at Ibrox with goals scored by Rogic and Griffiths. pic.twitter.com/Au4uWD4cUH
— Rangers FC (@RangersFC) 23 de septiembre de 2017
REACTION: Pedro Caixinha spoke to @RangersTV after today’s match against Celtic. pic.twitter.com/zWba1qHRIz
— Rangers FC (@RangersFC) 23 de septiembre de 2017