Deportes

Jugador mexicano jugó para el narco

Publicada

on

Ciudad de México.— Un futbolista que ya vistió los colores de la Selección Mexicana confesó el duro momento que atravesó luego de jugar para un club que pertenecía a una organización criminal dedicada al narcotráfico.

Se trata de nada más ni nada menos del delantero de los Gallos Blancos, Ángel Sepúlveda, quien reveló para el diario El País su andar por un equipo que era propiedad de un integrante de La Familia Michoacana.

Ángel relata que durante una visita a la Ciudad de México se enteró que el Club Mapaches de la Segunda División era del narco, pues durante un juego contra las inferiores del América, los jugadores se enteraron que el propietario de la institución, Wenceslao Álvarez, había sido detenido.

“Nos detuvieron como si fuéramos narcotraficantes y sólo sabíamos de futbol”, declaró el ariete michoacano, al tiempo que agregó que un agente de la Subprocuraduria especializada en investigacion de delincuencia organizada (SEIDO) no los dejó descender del vehículo en el que que se encontraban para regresar.

“Ahora sí se los cargó. Tírense al suelo”, fueron las palabras del personal de la SEIDO para todos los que se se encontraban abordo del autobús.

“Salíamos, marcábamos siete goles y nos daba el dinero. Siempre nos trató de maravilla”, añadió el atacante de Querétaro.

 

Foto: Mexsport

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil