Deportes

Jugador y fan de Tigres al mismo tiempo

Publicada

on

Monterrey.– A falta de jugadores que sientan los colores de los equipos en los que juegan, el canterano de los Tigres, Raúl Damián Torres, demostró ayer que todavía los futbolistas se puede identificar con sus clubes.

Ayer en el encuentro entre los Tigres y Cruz Azul de la jornada dos de la Copa MX, no fue un día cualquiera para los juveniles de los ‘Felinos’. El técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti decidió debutar a cinco elementos de sus fuerzas básicas, además de que para Torres se repitió la oportunidad de jugar con el primer equipo.

Entérate: Se estrena Mora en empate de Cruz Azul

Julio Ibarra, Miguel Quintanilla, Rafael Durán, Jhory Celaya y Fernando Mayor, fueron los canteranos que aparecieron por primera vez con el conjunto de la UANL. Mientras que Raúl Damián, ya había participado en el primer partido del Apertura 2017 de la Liga MX. Este joven de 20 años sumó 20 minutos en la goleada 5-0 ante el Puebla.

Sin embargo, ayer el novel mediocampista fue captado en un momento muy significativo para la afición ‘felina’. Previo al inicio del partido, Torres entonó uno de los cánticos de los grupos de animación de los ‘universitarios’.

Checa el video

Este video fue compartido por la cuenta de la porra ‘Libres y Lokos’, la cual contó con mucha aceptación de los seguidores regiomontanos. Además, se espera que el ‘Tuca’ siga dándole más oportunidades a sus fuerzas básicas.

Entérate: Tigres también apostará por su cantera

 “Si estos jugadores siguen demostrando superación, no es nada ilógico que un futuro puedan tener otra oportunidad en el campeonato de la liga, pero es un proceso que se tiene que dar”, mencionó Ferretti tras el empate con los ‘cementeros’.

Así, existen esperanzas de que más jugadores con sentido de pertenencia por los Tigres, sigan defendiendo la playera de esta institución.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil