Deportes

Jugadores de Lobos, hospitalizados tras riña

Publicada

on

Ciudad de México.- Reportes informan que un par de elementos de los Lobos de la BUAP se encuentran internados en el Hospital Ángeles de Puebla

Te puede interesar: Lobos BUAP sigue imparable

Se trata de los colombianos Julián Quiñones y William Palacio, quienes fueron hospitalizados luego que ambos se habrían involucrado en una pelear en un de la ciudad de Puebla, según informan los portales Mediotiempo y ESPN Digital.

Se añade que Palacio González, de 23 años de edad, está en observación por una colección de sangre en el oido; mientras que Quiñones, de 20 años de edad, se mantiene en el centro médico y ya fuera del área de urgencias. 

Según relata el conocido periodista Huber García del periódico Centro Tlaxcala, el estratega mexicano Rafael Puente del Río ya estaría al tanto de la situación, que lamentablemente terminó afectando a dos jugadores de su plantilla. 

William jugó ocho minutos en la primera jornada contra Santos al entrar de cambio, pero los dos siguientes compromisos no fue convocado por Puente Jr. y jugó con la Sub-20.

Debes de ver: Definen tiempo en el que estará fuera portero de Lobos

Por otro lado, Quiñones ha sido titular en los tres primeros encuentros del Torneo Apertura 2017, sumando tres dianas para compartir el liderato de goleo.

La tarde de ayer el conjunto de los ‘licántropos derrotó 3-2 al equipo de Pachuca, en duelo correspondiente a la Jornada 3. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil