Deportes

Juventus gana y acorta desventaja

Publicada

on

Turín.- Con un segundo tiempo contundente, Juventus de Turín goleó al Crotone 3-0 en la fecha 14 y se mantiene en la persecución del Napoli, quien marcha líder de la Liga de Italia de futbol.

Pese a que se le presentaron muchas oportunidades en la primera mitad del partido, los locales no fueron capaces de capitalizar su dominio en el marcador y para el descanso era un empate sin goles en el Juventus Stadium.

Recuerda: Condenan a ex jugador de Juventus por fraude fiscal

Sin embargo, ya en el complemento, la “Vecchia Signora” continúo presionando a su rival, hasta que en el minuto 52 apareció el delantero croata Mario Mandzukic para con un cabezazo dentro del área poner al frente a su equipo.

Ocho minutos más tarde, Mattia De Sciglio aprovechó un mal rechace de la defensa y amplió la ventaja para la Juventus con un potente disparo desde fuera que terminó en el fondo de las redes del arco rival.

Recuerda: Duro revés para la Juventus

A los 71 minutos, el defensor Medhi Benatia colocó el 3-0 definitivo en el marcador, luego de que en un córner el balón le quedará al marroquí y definiera con la pierna derecha frente a la portería del Crotone.

Con esta victoria, Juventus marcha en la tercera posición con 34 unidades, dos menos que el segundo lugar, Inter de Milán, y cuatro abajo del líder Napoli.

En las próximas dos semanas, los de Turín visitarán San Paolo para enfrentar al Napoli en la jornada 15 y recibirán al Inter de Milán en la jornada 16 en busca de dos triunfos que los coloquen en la cima de la tabla.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil