Deportes

Juventus rechaza ofertas del Barça por Dybala

Publicada

on

Ciudad de México.- Las buenas actuaciones del delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, han hecho que ‘grandes’ clubes del mundo se interesen en sus servicios. 

-Joe Hart volvería a la Premier-

Tal es el caso del Real Madrid y el Barcelona, equipos españoles que han despertado interés en el joven sudamericano en los últimos meses. Sin embargo, las cosas parecen pintar ‘negras’ para los blaugranas.

De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, la Juve rechazó una oferta por la llamada ‘Joya’ hecha por el Barça. El rotativo indica que Luis Enrique hizo el primer contacto para negociar el fichaje de Paulo, pero los de Turín buscan renovar su contrato, aumentar su sueldo e informaron que no está transferible.

-Veterano croata llegaría al Barcelona-

Sin duda, Dybala es de los mejor que tiene en ataque la Serie A y es gran aspirante a ser de los mejores del balompié mundial, por lo que se entiende la negativa de los italianos. Sin embargo, rumores apuntan a que el club buscaría amarrarlo para después venderlo a los merengues, pues Dybala tendría como objetivo llegar a la capital española.

-Juventus va por refuerzo de lujo- 

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil