Deportes

Juventus se queda con el título de la Coppa Italia

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Kulusevski y Chiesa, Juventus derrotó 2-1 al Atalanta (Malinovsky) en la final y se quedó con la gloria. 14° título para la Vecchia Signora, el más ganador de la Coppa Italia.

Kuluvseki 20’ Ralson 45’ Chiesa 75’

Juventus salvó la temporada con el campeonato de la Coppa Italia. Sin posibilidades de lograr un nuevo Scudetto y con temor a no lograr la clasificación para la próxima edición de la Champions League, el conjunto de Turín se impuso al Atalanta y se adjudicó la Coppa. Segundo título para Andrea Pirlo, una Juventus que maquilla de cierta forma la temporada del equipo de Turín.

El título 34 de Cristiano Ronaldo en su carrera.

Los 34 títulos de Cristiano: Sporting: 1 título. Manchester United: 10 títulos. Real Madrid: 16 títulos. Juventus: 5 títulos. Portugal: 2 títulos.

La leyenda se despide con un título de Coppa Italia

Buffon fue titular hoy en la victoria de la Juventus 2-1 ante Atalanta, consiguiendo el título número 14 de Coppa Italia para la ‘Vecchia Signora’. ‘Gigi’ anunció hace días que esta será su última temporada con los bianconeros. El portero de 43 años se despidió de su equipo levantando la Coppa Italia, igualando a Maldini como el italiano con más títulos, 26.

11 Serie A 5 Copa Italia 6 Supercopa de Italia

Los bianconeri logran ganar su 14vo título de coppa Italia y quinto en siete años.

Foto cortesía Juventus

Te puede interesar Cristiano Ronaldo llegó al centenario con la Juventus

Sigue nuestras redes sociales https://www.facebook.com/Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil