Deportes

Kaká se despide del Orlando City entre lágrimas

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de tres largo años, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como ‘Kaká’ jugó su último partido con el Orlando City de la Major League Soccer.  

Te puede interesar: Kaká dejará al Orlando City y podría retirarse

Con los ojos llenos entre lágrimas, el mediocampista brasileño lamentablemente le dijo adiós al conjunto de los ‘Leones’ en la derrota 0-1 ante el Columbus Crew. 

“Fue un día especial para mí, porque recordé todo lo que viví estos últimos tres años. Ahora se trata de agradecer al plantel, a mis compañeros, a todos. Los voy a extrañar y por siempre seré un León”, declaró el ofensivo al finalizar el cotejo. 

Por si se te pasó: Brasil llama a Kaká para Copa América

Cabe recordar que esta semana el carioca dio a conocer que dejaba las filas del equipo norteamericano luego de que no iba a renovar su contrato, el cual culmina en diciembre de este mes. 

A pesar de que no dio pistas sobre su futuro futbolístico, medios señalan que el ex del AC Milan y el Real Madrid regresará a su natal Brasil para colgar los botines con la casaca del Sao Paulo, club donde surgió y al cual regresaría a los 35 años de edad. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil