Deportes

Koeman defiende a Messi de los ataques que lanzó Quique Setién

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, defendió a Lionel Messi tras las declaraciones que vertió Quique Setién.

Setién comentó que Messi es un jugador difícil de tratar, al grado que en una ocasión lo “corrió” del vestidor.

“Es un jugador muy bueno, el mejor del mundo. Estoy viendo todos los días su ambición, su carácter ganador. Habla por sí mismo. No es un jugador que tenga dificultades para llevar”, dijo Koeman.

Te puede interesar: Revela Quique Setién que corrió a Lionel Messi del vestidor

“Cada entrenador es diferente, el carácter del entrenador es diferente. Para mí, es el capitán y hablo con él cada semana por cosas del campo o cosas del vestuario, para tener una buena relación”, especificó el holandés.

“No estoy de acuerdo con Setién, pero cada uno puede tener su opinión”, aclaró sobre las declaraciones del extécnico del plantel blaugrana.

Por otra parte, Koeman rechazó que esperen un partido sencillo cuando este miércoles enfrenten al Dimano de Kiev, pese a que esta última escuadra tiene varias bajas por Covid-19.

“Sabemos que el Dinamo tiene sus problemas por el COVID-19. Han hecho test esta mañana y hay que esperar a resultados de por la tarde. No sé las normas de UEFA, pero ojalá juguemos el partido”, comentó Koeman.

 “Jugar bien al futbol, crear ocasiones para marcar y ganar en casa. Queremos seguir con la buena dinámica de victorias”, concluyó.

El encuentro se confirmó que se realizará el día de mañana, después de que todos los integrantes del Dinamo dieron negativo por Covid-19.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil