Connect with us
Quique Setién corrió a Messi. Foto: Twitter Quique Setién Quique Setién corrió a Messi. Foto: Twitter Quique Setién

Deportes

Revela Quique Setién que corrió a Lionel Messi del vestidor

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El extécnico del Barcelona, Quique Setién, reveló que “corrió” a Lionel Messi del vestidor porque tuvo diferencias con el astro argentino.

Setién reveló que el hecho sucedió en un partido que terminó con empate entre el cuadro blaugrana ante el Celta de Vigo.

Según revelan en Cadena SER al término de ese compromiso, Setién le reclamó a la plantilla su falta de actitud. Messi no soportó las críticas y le pidió que le hablara con respeto a sus compañeros.

Te puede interesar: Quique Setién lleva al Barça a los tribunales

El estratega comentó que se molestó con la actitud del futbolista argentino y le exigió que saliera del vestuario.

“Si no te gusta, ahí está la puerta”, le dijo Setién, sin embargo, Messi se quedó en el vestidor, en silencio, pero nunca más le volvió a hablar al entrenador.

En días pasados, Setién señaló en entrevista con El País, que Messi es un jugador de difícl trato.

“Leo es difícil de gestionar. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos ¡Y quién soy yo para cambiarlo! Si allí lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado”.

Quique Setién abandonó al Barcelona hace dos meses, tras la goleada que recibió en la Champions ante el Bayern Münich.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“No era penal”: apoya Arturo Brizio decisión arbitral tras falta en contra de Juan Dinenno

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Penal a favor de Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Arturo Brizio, aseguró que la acción de Anderson Santamaría en contra Juan Dinenno “no era penal”.

En la recta final del partido, Dinenno sufrió un golpe con el brazo de Santamaría que le provocó una fractura en la nariz.

En su análisis de las semifinales del Apertura 2021, Brizio indicó que fue natural el movimiento del brazo del jugador del Atlas.

Incluso, señaló que fue positiva la intervención del VAR en dicha jugada para que el silbante, Jorge Antonio Pérez Durán, ratificara su decisión.

Sobre la expulsión a Dinenno, indicó que también fue “correcta” porque puso en peligro la integridad de un compañeros.

En los videos presentados después de jugarse los partidos de vuelta, el dirigente no encontró fallas en el trabajo de los silbantes:

César Ramos en el León-Tigres y Antonio Pérez Durán en el Atlas-Pumas.

Seguir leyendo

Deportes

Emilio Azcárraga avala intercambio de jugadores con Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Emilio Azcárraga América. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El propietario de América, Emilio Azcárraga, avaló la decisión de la directiva de las Águilas de cederle a Chivas a Sebastián Córdova en lugar de Uriel Antuna.

Azcárraga Jean indicó que mientras le beneficie a ambas instituciones el intercambio, puede realizarse sin ningún problema.

“Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury (Vergara, dueño de las Chivas) puede ser difícil, pero se debe de tratar que los mejores 11 jugadores que estén en la cancha del América, son los mejores 11 que podemos conseguir”, dijo.

Por otra parte, Azcárraga Jean aceptó que existe molestia por la prematura eliminación de América en los cuartos de final del Apertura 2021.

“Estoy decepcionado y muy apenado con toda la afición, para mí es muy importante dar resultados, hay que hacer un análisis frío y muy calculado de qué sucedió…”.

Agregó que Santiago Baños, actual presidente deportivo, no es responsable de la eliminación de América.

“Tiene que haber responsabilidad no solo de los Santiagos. Tiene que haber y asumir sus responsabilidades los profesionales que estuvieron en la cancha”, mencionó el empresario en declaraciones a Televisa Deportes Network (TUDN).

Lee: Chivas buscará revancha tras las burlas de Emilio Azcárraga

Seguir leyendo

Te Recomendamos