Deportes

“kryptonita a Superman”; Patriotas cortan a Cam Newton

Publicada

on

Ciudad de México.— La batalla de quarterbacks en Nueva Inglaterra terminó abruptamente este martes cuando los Patriots liberaron al veterano Cam Newton, según NFL Network. La primera selección colegial Mac Jones será el presente de los Patriots

Te puede interesar El campeón de la EURO encabeza las eliminatorias mundialistas

El movimiento significa que el trabajo inicial en los controles de la ofensiva Patriotas para el inicio de la próxima temporada el 9 de septiembre pertenece a la selección novata de primera ronda del pasado Draft colegial Mac Jones.

Ambos mariscales de campo tuvieron un buen desempeño durante la pretemporada, aunque Jones obtuvo la mayor parte de la acción durante los juegos.

Cam Newton se perdió una semana antes del último juego de pretemporada del club después de que un malentendido de los protocolos de COVID-19 lo obligó a abandonar el campo de práctica y entrar en la cadencia de reingreso de cinco días que exige la NFL.

El entrenador Bill Belichick se negó a decir, en ese momento, si la ausencia de Newton había dañado sus posibilidades de ganar el puesto.

Mac Jones fue la selección general No. 15 del draft de Alabama.

No te lo puedes perder ¡Se cumplió el sueño! ‘Santi’ Muñoz llega al Newcastle

El interés en Cam Newton en torno a las cifras de la liga es alto. El Jugador Más Valioso de la NFL en 2015 comenzó 15 juegos para los Patriots el año pasado, su primero en Nueva Inglaterra.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil