Deportes
La Academia de la fundación de los 49ers convive con niños en la CDMX
Estado de México.— Para celebrar el regreso del equipo a la Ciudad de México, la Fundación 49ers ofreció este jueves 17 un campamento temático de los 49ers en la Universidad Anáhuac México a estudiantes de escuelas primarias locales.
Te puede interesar Se suma Carlos Sansores a la cosecha de oros en el Mundial de Taekwondo
En un esfuerzo por presentar y dar vida a los valores de la organización, la Academia de la Fundación 49ers, dirigió durante estos dos días iniciativas para niños, quienes pudieron interactuar con las leyendas de los 49ers Steve Wallace y Jesse Sapolu así como con Sourdough Sam y las Gold Rush.
La Escuela de Ciencias del Deporte abrió las puertas de la Universidad Anáhuac México a la Fundación 49ers para recibir a más de 100 niños para el campamento, en el que realizaron ejercicios de futbol dirigidos por 49ers PREP y una lección educativa STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte, matemáticas) dirigida por 49ers EDU.
Estas actividades incluyeron cuatro ejercicios diferentes de posición de futbol y un proyecto de física centrado en las cuatro fuerzas de vuelo.
Educar y empoderar a los jóvenes del Área de la Bahía es una prioridad clave para los 49ers en California. Desde 1991, la Fundación 49ers ha invertido más de $50 millones de dólares en comunidades históricamente desatendidas.
Mientras el equipo se prepara para jugar en la Ciudad de México el Monday Night Football, la organización quería traer esos mismos valores a México, a través de La Academia de la Fundación como agradecimiento a la comunidad de la Ciudad de México por gentilmente organizar el juego.
Foto cortesía