Deportes

La extravagante celebración de Mayweather

Publicada

on

Ciudad de México.— Floyd Mayweather Jr. se encargó de festejar a ‘a lo grande’ su victoria ante Conor McGregor, la cual significó la 50 en su historial. 

Te puede interesar: Mayweather derrota a McGregor

Ha trascendido que luego de vencer al peleador irlandés de artes marciales mixtas, ‘Money’ le hizo honor a su apodo y se embolsó 300 millones de dólares, por lo que no escatimó en su celebración privada. 

Fiel a su estilo, Floyd festejó en su club de striptease y se ha filtrado un video en el que se aprecia al boxeador estadounidense aventando dinero como si no hubiera un mañana mientras que logra ver a sensuales mujeres bailando a su alrededor. Prueba de ello es que constantemente presume sus ‘caprichosos’ lujos en las redes sociales.

 

Pounds and a few Euros.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

WWW.BADMEDINA.COM

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Cabe señalar que no es la primera vez que Floyd celebra de manera tan exótica una de sus victorias, pues se sabe que es uno de los deportistas con mejores ingresos del mundo. 

Por si se te pasó: Millonaria derrama económica para el combate Mayweather – McGregor

El pasado sábado ‘The Pretty Boy’ se retiró oficialmente del boxeo luego que venciera en 10 asaltos a ‘The Notorious’ en la que fue catalogada como “La Pelea del Billón de Dólares” realizada en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil