Deportes

La FMF y la LIGA MX invitan a la población a vacunarse

Publicada

on

Ciudad de México,— La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX se unen para colaborar con la Secretaría de Salud en la difusión del mensaje sobre la importancia que tiene para la población acudir a vacunarse en los momentos adecuados, de acuerdo con la calendarización establecida e informada por las autoridades sanitarias.

Te puede interesar Rueda la tercera cabeza del torneo; queda fuera Pablo Guede

Cuidarnos y cuidar a los demás de los riesgos que implica la pandemia es un esfuerzo del que todos debemos formar parte de manera responsable. Hoy, además de las medidas recomendadas para evitar los contagios, como la sana distancia. Se suma la posibilidad de un gran aliado a la lucha contra la enfermedad COVID-19: la vacunación.

Es por ello que, con el inicio de las jornadas de vacunación en nuestro país. La familia del fútbol mexicano se une al llamado de la Secretaría de Salud para que la población esté pendiente de la información respecto a las fechas, lugares y criterios de la aplicación de las vacunas en México.

Este esfuerzo conjunto pretende también, generar conciencia sobre los beneficios que tiene la vacunación. Lo que nos permitirá reducir riesgos, incrementar la capacidad de brindar atención médica, salvar vidas y volver poco a poco a la normalidad en todos los aspectos.

La campaña iniciará a partir de este martes 13 de abril.

En una primera etapa, se difundirán mensajes sobre la importancia y beneficios de asistir a vacunarse, siempre respetando la calendarización informada por las autoridades y los lineamientos para la aplicación. 

En la segunda etapa, serán los protagonistas de la cancha (jugadores y jugadoras), quienes a través de mensajes en video inviten a la población en general a acudir a las jornadas de vacunación.

Foto cortesía Liga MX

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil