Deportes

La foto que prueba que Messi es ‘Dios’

Publicada

on

Ciudad de México.— Para muchos fanáticos, el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, es uno de los “dioses del futbol”.

Te puede interesar: Argentina se topa con muro uruguayo

Incluso, en la actualidad uno de los apodos que le ponen es precisamente el de “D10S”, haciendo juego con dicha palabra y el dorsal que utiliza.

Ahora una fotografía que se encuentra circulando en las redes sociales ha hecho realidad que ‘Leo’ verdaderamente sea una deidad.

Se ha vuelto viral una imagen en la que ‘La Pulga’ se encuentro posando al lado de unos aficionados; sin embargo llama la atención que justo arriba de la cabeza de Messi hay un foco, haciendo que parezca portar una aureola sobrenatural. 

La curiosa postal ha soltado varias reacciones en el ciberespacio, generando que los hinchas blaugranas y pamperos tengan más en alto a uno de los astros del balompié actual.

Por si se te pasó: Argentina se juega la vida ante Venezuela

Messi deberá demostrar sus poderes sobrenaturales esta noche para ayudar a ‘La Albiceleste’ a sacar una victoria frente a Venezuela en el Estadio Monumental de Buenos Aires, pues gran parte de sus aspiraciones a la Copa Mundial de Rusia 2017 dependen de sacar los tres puntos. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil