Deportes
La Gran Final se jugará con el 90 % de aforo en el Estadio Jalisco
Guadalajara.— Con el fin de reforzar los protocolos de seguridad. Se llevó a cabo la junta previa para delimitar entre autoridades, LIGA MX y Club Local los operativos que se llevarán a cabo alrededor del Estadio Jalisco.
Te puede interesar Raúl Jiménez se fue expulsado en menos de un minuto
Todas las medidas, con motivo de la Final de vuelta del #GritaMéxicoA21 entre los Clubes Atlas y León, el cual se realizará el domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas.
La mesa sanitaria del Estado de Jalisco aprobó un aforo del 90 por ciento del inmueble.
Mikel Arriola invita a la afición y grupos de animación a mantener un buen comportamiento, siempre con respeto por el rival, con el fin de disfrutar en un ambiente familiar del partido más importante del #GritaMéxicoA21.
En la reunión que tuvo como objetivo detallar el operativo de seguridad y sanidad, estuvieron presentes Oficiales del Ayuntamiento de Guadalajara, de las dependencias de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública Municipal, Inspección y Reglamentos, Policía Vial del Estado, Seguridad Privada, representantes de Atlas y León, así como autoridades de la LIGA BBVA MX.
Se informó que serán más de 2 mil elementos de las distintas instituciones quienes formarán parte del operativo.
Las autoridades solicitan a los aficionados que no tengan boleto garantizado eviten acercarse a las inmediaciones del estadio Jalisco.
Algunos de los acuerdos tomados son los siguientes:
Los operativos sanitarios y de seguridad iniciarán a las 9:00 horas.
Las puertas del estadio para el público se abrirán a las 17:00 horas.
El uso de cubrebocas es obligatorio.
Habrá un módulo para aplicación de pruebas rápidas de antígeno, las cuales se realizarán de forma aleatoria entre los asistentes y staff.
Foto cortesía