Deportes

La hija de DeMar DeRozan es la arma secreta de los Bulls

Publicada

on

Toronto.— Diar, la hija del basquetbolista de los Bulls DeMar DeRozan, tuvo una particular estrategia para ayudar a su padre en el Play-In de la NBA ante los Raptors… Y le funcionó. Chicago gana 109-105 a Toronto y podemos decir que la hija de Demar DeRozan es más responsable del triunfo que su propio padre.

Te puede interesar Randy Arozarena pegó su tercer cuadrangular y Tampa está a un triunfo del récord

La hija de Demar DeRozan su nombre es Diar DeRozan, metió 36 gritos causándole a los Raptors el porcentaje de 50% de efectividad desde la línea de tiro libre. Es claro que esto tuvo algo de efecto inmediato en la mala noche desde la pintura del equipo canadiense

La verdadera MVP del partido fue La hija de DeMar DeRozan, hizo que los Raptors convirtieran 18 de 36 tiros libres. Los Bulls deben agradecerles por la ayuda. Toronto falló 18-36 desde los libres. Cuando un jugador de Raptors iba a tirar, la pequeña les gritaba.

Los Raptors fallaron 18 tiros libres, los Bulls ganaron por 4.

Desde la línea de libres. Los Raptors tuvieron su peor actuación de la temporada, con un 18 de 36.

Todas las cámaras en ese sentido se las llevó la hija de DeMar DeRozan, Diar, quien se pasó la noche realizando gritos y chillidos desde la primera fila ante cada libre de Toronto, buscando distraer a los jugadores locales.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil