Deportes

La Juventus presenta su nuevo escudo

Publicada

on

Ciudad de México.— La Juventus de Turín, pentacampeón de la Serie A italiana, presentó oficialmente su nuevo escudo que usará a partir de julio de 2017.

-Manchester City ofrecería millonada por Messi-

“El nuevo logo, que se usará a partir de julio de 2017, representa a la Juventus en su esencia: las franjas de la camiseta, el Scudetto de la victoria y la J del nombre. Tres elementos que constituyen el ADN de la Juventus”, señala el cuadro de Turín en su página web.

“Se funden estos tres elementos en un símbolo único y universal para que no sólo represente a un equipo de fútbol sino también una identidad, una pertenencia y una filosofía. Es un signo fuerte, esencial e inconfundible. Es un logo desarrollado con los principios con los que se construye un icono global en estos tiempos, para cualquier contexto físico o digital. Y sobre todo, es un logo que deja atrás con valentía los conformismos de los escudos futbolísticos”, se añade.

-Chelsea busca al reemplazo de Diego Costa-

La presentación de la nueva imagen del club tuvo lugar en una gala donde asistió toda la plantilla y el cuerpo técnico de la ‘Vecchia Signora’.

“Necesitábamos cambiar nuestra piel. El nuevo logo define un sentido de pertenencia y un estilo de comunicar nuestro modo de ser”, declaró el presidente de los ‘Bianconeri’, Andrea Agnelli, durante el evento.

Es así como la Juve se une al Atlético de Madrid, como otro de los clubes de Europa que cambiaron su escudo el pasado 9 de diciembre.

Nuevo logo del Atlético. [Foto: Especial]

-Antonio Valencia renueva con Manchester United-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil