Deportes

¡La Lazio está imparable!

Publicada

on

Francia.- El club OGC Nice no pudo con el vendaval italiano de la Lazio que continúa intratable en esta temporada europea, y esta ocasión se impuso con un contundente 3-1.

Los goles corrieron por cuenta de Mario Balotelli (al minuto tres) para los locales y de Felipe Caicedo (4) y Sergej Savic (67, 90) en dos ocasiones para la visita. El comienzo en el Allianz Riviera fue trepidante, tanto que en los primeros cinco minutos de juego cayeron los dos goles del primer tiempo.

Recuerda: Lazio acaba con el invicto de la Juventus

Primero fue el italiano Mario Balotelli, que con un potente cabezazo a la altura del manchón penal puso el 1-0 para los locales al minuto tres, luego de un estupendo centro del media punta holandés, Wesley Sneijder.

Sin embargo, en el primer balón que tuvo la Lazio en su poder sorprendió al Nice y luego de una serie de rebotes en el área, el ariete ecuatoriano Felipe Caicedo igualó los cartones a los cuatro minutos de acción.

Recuerda: Lazio baja de su nube al Milan

Al minuto 64 cayó un gol de la Lazio por cortesía de Sergej Savic, quien sólo tuvo que empujar el esférico a la red luego de una gran jugada individual de Felipe Caicedo y así poner el 2-1.

Y aunque los locales se volcaron al frente, esto sólo sirvió como conducto para la tercera anotación de la causa romana, con un zapatazo de Savic que puso el último gol del partido y el 3-1 definitivo.

Así, afianza un impresionante momento no sólo en Europa sino también en la Liga Italiana. En sus últimos 10 encuentros de cualquier competición, registran nueve victorias y sólo una derrota.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil