Deportes

La Liga Mexicana del Pacifico si tendrá temporada

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga Mexicana del Pacífico definió su calendario de juegos para la Temporada 2020-2021.

Te puede interesar Peso Paja volverá a tener su nombre en las 105 libras

La Asamblea de Presidentes de la LMP, después de un minucioso estudio y diálogo, aprobó el rol de juegos para la próxima campaña. La temporada se pondrá en marcha el jueves 15 de octubre del presente año.

El calendario consta de 68 encuentros, 35 juegos en la primera vuelta, la cual concluirá el domingo 22 de noviembre. 33 duelos en la segunda parte de la campaña, que inicia el martes 24 de noviembre, terminando el rol regular el miércoles 30 de diciembre.

Foto Cortesía LMP

La Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico tendrá la particularidad de arrancar con series de cuatro juegos. Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guasave en Culiacán.

El rol de juegos para la campaña 2020-2021 busca que en la mayoría de las ocasiones, los equipos puedan trasladarse vía terrestre a las plazas donde jugarán.

La prioridad de la LMP es reducir los riesgos de contagio ante la pandemia por Covid-19. La Liga se prepara con estrictos protocolos para un sano retorno de la actividad del “Rey de los Deportes”.

Foto Cortesía LMP

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil