Deportes

La Liga rechaza pago por cláusula de ‘Ney’

Publicada

on

Madrid, España.— La Liga ha rechazado este mediodía el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr., cuando sus agentes han solicitado el abono en la sede de del organismo español en Madrid.

Te puede interesar: Neymar, listo para firmar por el PSG

Cuatro representantes del internacional por la Selección de Brasil, entre ellos el abogado experto en Derecho deportivo, Juan de Dios Crespo, según pudo saber EFE, se han presentado en la sede de La Liga para abonar la cláusula que acabaría la vinculación de Neymar con la escuadra blaugrana.

Tal y como ya anunció estos días el presidente de La Liga, Javier Tebas, la patronal de los clubes españoles ha rechazado la cantidad pactada en su contrato y que de momento le va a impedir fichar por el París Saint-Germain.

Por si se te pasó: Memes de burlan de Piqué ¡por culpa de Neymar!

Recordar que el día de ayer ‘Ney’ le notificó al cuadro culé su decisión de abandonar la institución para poder emigrar a la Ligue 1 con el PSG, por lo que asistió a las instalaciones del club para despedirse de sus compañeros, quienes le dedicaron algunas palabras, como el caso del ariete argentino Lionel Messi.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil