Deportes

La ‘Máquina’ del City sentenció la eliminatoria

Publicada

on

Manchester.— El Manchester City logró una notable ventaja de cara al choque de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League tras ganar por 3-0 al Bayern Munich.

Te puede interesar “Siempre un gusto verte hermano… pero no te toqué”: HH

Los primeros 45 minutos fueron muy entretenidos donde un golazo de Rodri en el minuto 27 movió el marcador.

Tras el primer gol del internacional español, el partido se terminó por animar de un área a otra. Si el primer tiempo entretuvo, el segundo fue fascinante. Fue un partidazo.

Tras no aprovechar sus ocasiones iniciales del segundo tiempo el equipo de Tüchel, éste lo pago, City le encajó dos tantos en siete minutos. Del 70′ al 77′ el campeón inglés sentenció el choque, y casi la eliminatoria.

Primero marcó Bernardo Silva. El luso de cabeza envió al fondo de la portería un gran centro de Haaland. Y poco después, el goleador nórdico marcó a placer tras una asistencia de Stones.

Evidentemente, el 3-0 fulminó la moral del Bayern y solo la actuación de Sommer y la falta de acierto local evitó una derrota más abultada en una eliminatoria que parece encarrilada para los de Pep Guardiola.

El Manchester City de Guardiola lleva 25 partidos sin perder en Europa en casa. El City ha infligido la mayor derrota del Bayern en la UEFA Champions League desde septiembre de 2017, cuando perdió 3-0 ante el Paris.

También es la mayor derrota de los alemanes en la fase eliminatoria de la UEFA Champions League desde mayo de 2015, cuando perdieron la ida de semifinales por 3-0 en Barcelona.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil