Deportes

La regla dice… Los silbantes de la Jornada 5

Publicada

on

Ciudad de México.— Seguirán los partidos complicados y los equipos que están con problemas del porcentaje tratarán de ganar sus encuentros a como dé lugar en esta Jornada 5.

Puebla vs. Atlas
Árbitro: José Alfredo Peñaloza

Sin duda un encuentro complicado para Peñaloza, pues el equipo poblano necesita los puntos. Peñaloza ha tenido muchos altibajos en su carrera y ya es el momento que se muestre como alguien confiable.

Veracruz vs. Jaguares
Árbitro: Paul E. Delgadillo

Este partido será de los más complicados en esta temporada, ya que los dos equipos tienen problemas de porcentaje. Delgadillo tiene los argumentos para conducir el encuentro a buen puerto, pues su experiencia lo sacará a flote; lo importante es que haga un buen trabajo con calidad y personalidad, por lo que será importante el uso de las tarjetas y la cercanía que tenga en las acciones, principalmente en las áreas de ambos equipos.

Cruz Azul vs. Querétaro
Árbitro: León V. Barajas Anzures

Un cotejo complicado para este árbitro, que no ha podido consolidarse y sus trabajos han sido regulares. Los dos equipos necesitan de los tres puntos y esto lo hace muy difícil.

-Análisis Arbitral Fecha 3-

Monarcas vs. América
Árbitro: Marco A. Ortiz Nava

Este tipo de juegos se tornan complicados. Monarcas es el último lugar en la porcentual y ha perdido puntos que no recuperara. América es su acérrimo rival, por lo que esperemos que tenga la personalidad para realizar un buen trabajo y haga uso de las tarjetas.

Tigres vs. Toluca
Árbitro: José A. Pérez Duran

Son dos equipos que no le dan problemas a los árbitros. será un encuentro muy rápido, por lo que tendrá que estar muy bien colocado en el terreno de juego y para estar cerca de las acciones.

León vs. xolos
Árbitro: Oscar Macías Romo

Para este juego se requiere que Macías ponga mucho atención a las acciones, pues son dos equipos que juegan muy rápido. Los de Tijuana son un equipo complicado para para los de negro y eso provoca que el encuentro se torne complicado.

-Análisis Arbitral Fecha 4-

Necaxa vs. Monterrey
Árbitro. Fernando Guerrero Ramírez

Guerrero es un árbitro confiable para la Comisión de Árbitros, por lo que será un juego sin complicaciones. Con su experiencia lo hará bien, siempre y cuando no se confié. La buena calificación de las faltas será importante para que no tenga problemas y las tarjetas las deberá demostrar en el momento adecuado.

Pumas vs. Pachuca
Árbitro: Andonai Escobedo González

Este cotejo es como para que el árbitro se luzca en una buena conducción. Este joven no ha tenido la fortuna de realizar buenos trabajos, ya que su problema es el no calificar bien las faltas, eso ha hecho que no muestre las tarjetas en el momento adecuado. Esperemos que tenga la capacidad para tener un buen desempeño.

-Árbitros muestran mejoría en J4-

Chiapas vs. Santos
Árbitro: Fernando Hernández Gómez

Él busca consolidarse en esta temporada pero sus trabajos han dejado mucho que desear porque se nota que cuando los encuentros le aprietan él se desconcentra y eso es algo que no ha podido componer. Deberá de mostrase con personalidad.

Por: Miguel Ramos Rizo

 

[Foto: Mexsport]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil