Deportes

La temporada 2021-22 de la NBA comienza a tomar forma

Publicada

on

Ciudad de México.— Los mejores jugadores del basquetbol se ponen a punto para lo que será una nueva temporada de la NBA. A partir de este jueves 7 de octubre, la antesala de la gran apertura de la Liga N° 75, que comenzará el próximo martes 19.

Te puede interesar Arranca la postemporada en la MLB con White Sox vs. Astros


Este jueves, Houston Rockets recibirá a Miami Heat que, con la incorporación de Kyle Lowry, proveniente de Toronto Raptors, buscará convertirse en candidato al titulo. El Heat quiere el desquite de la serie perdida ante los Lakers en la burbuja de Orlando durante el 2020.

Además, los actuales campeones de la NBA Milwaukee Bucks, liderados por Giannis Antetokounmpo,  se medirán en el Fiserv Forum ante el Oklahoma City Thunder. Al término de este duelo, los Lakers de Lebron James, Anthony Davis, Carmelo Anthony, Russell Westbrook y Rajon Rondo recibirán a los actuales subcampeones 2021: los Phoenix Suns de Devin Booker y Chris Paul.

Bucks, actuales campeones, recibirán a Oklahoma City Thunder


Como plato fuerte de esta pretemporada, los Brooklyn Nets, firmes candidatos, viajarán a Philadelphia para enfrentarse con los 76ers, equipo que, si bien tiene a Embiid como jugador franquicia, esperan por una definición en cuanto a Ben Simmons, quien todavía no tiene asegurado su futuro en la Liga.

Tras una temporada 2020/2021 que bajó a 72 la cantidad de partidos durante la fase regular por la pandemia. Este año todo la NBA volverá a la normalidad con 82 enfrentamientos previo a los Playoffs.

El formato Play-In, de gran éxito en la Liga, se mantendrá para esta nueva temporada. Las franquicias que queden ubicadas entre el 7mo y el 10mo lugar en cada Conferencia se enfrentarán por dos lugares a la postemporada. La fecha prevista para la fase final: del 12 al 15 de abril de 2022.

No te lo puedes perder Medias Rojas y Rayas, dos viejos conocidos en los playoffs

Este año, el juego de las estrellas de la NBA se realizará en Cleveland, Ohio del 18 al 20 de febrero de 2022. El juego 7 de las finales, en el caso de ser necesario, se llevará a cabo el 19 de junio próximo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil