Deportes

La Volpe siempre creyó en la justicia; el bigotón fue exonerado

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico argentino, Ricardo Antonio La Volpe, aseguró que siempre confío en la justicia, después de reafirmarse su auto de libertad.

Un juez le dio la razón a La Volpe, después de que hubo una demanda de la expodologa de Chivas, Belén Coronado, por supuesto hostigamiento sexual.

“Siempre confié en la justicia. Desde el inicio fui al detector de mentiras, siempre me presenté, jamás en mi vida tuve una acusación”, dijo.

Te puede interesar: Se “burlan” de Ricardo La Volpe

“Se presentó esto y siempre dije que lamentaba esta situación y no por mí, sino por mi familia, mis nietos, las cosas que tienen que pasar”, dijo al diario Récord

Lamentó que muchas personas le hayan dado mayor importancia a la acusación y no a la sentencia.

“Algunas veces el amarillismo de mandar algo, que todavía no estaba declarado con la decisión de un juez, como ahora ya está declarado”.

“El porqué de cierto amarillismo de cierta gente que tiene que entender que hay familia atrás”, explicó al rotativo.

Quiere La Volpe disculpa pública

Por otra parte, Ricardo La Volpe comentó que le gustaría el periodista que difundió la nota de que había una orden de aprehensión en su contra, le ofrezca disculpas.

“Hay cosas que si te critican de tu persona debe de tener cuidado porque tengo nietos, tengo hijas, nunca tuve un problema, jamás tuve una situación”.

“Respeto a las mujeres porque tengo tres hijas, dos hermanas. ¿Cómo no sabré respetar a la mujer?”.

“No puedes mandar algo desprestigiando y no entendiendo que hay una familia atrás”.

“Tiene que pedir disculpas y espero que ya con esto se termine esta situación que lleva más de seis años”, concluyó La Volpe.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil