Deportes

Lainez sueña con llegar a Europa

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras dejar en el pasado la amarga eliminación en el Mundial Sub-17 de India con la Selección Mexicana, Diego Lainez espera cumplir pronto su sueño de jugar en Europa.

Te puede interesar: ¡Adiós México!

En entrevista para RadioFórmula, el mediocampista de América no ocultó su deseo de emigrar en futuro al Viejo Continente luego que durante su estancia en la justa mundialista corriera el rumor de un supuesto interés del Villarreal de España por ficharlo. 

“Ir a Europa es el sueño de todo futbolista, jugar en los mejores clubes y es un sueño que quiero cumplir, por ahora estoy enfocado en mi equipo en México y ya después veré, declaró la ‘joya’ mexicana. 

 

A seguir con todo equipo

Una publicación compartida de Diego Lainez (@diego_lainez) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 8:01 PDT

Con respecto a los comentarios que lo catalogan como una de las grandes promesas del balompié azteca, Lainez Leyva, de 17 años de edad, no pierde el piso y agradeció el apoyo de la fanaticada nacional.

Por si se te pasó: Laínez, el referente de México Sub 17

 

Sin duda alguna , el mejor momento de mi vidalos sueños se cumplenlo que sentí al ver esta imagen es inexplicable

Una publicación compartida de Diego Lainez (@diego_lainez) el 30 de May de 2017 a la(s) 6:12 PDT

“Es muy bonito que la gente piense eso de ti, y yo me voy a dar mi mejor esfuerzo para llegar a hacer todo lo que me estoy proponiendo en el medio futbolístico”, agregó Diego.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil