Deportes

Laporta olvida a Messi “no he vuelto a hablar con él”

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aceptó que el equipo se encuentra en “cuidados intensivos” tras la crisis económica por la que atraviesa la institución.

El directivo indicó que, a pesar de que jugadores importantes como Lionel Messi y Antoine Griezmann redujeron la nómina, la situación aún es complicada.

“Hay datos y parámetros que así lo indican. Tengo más ganas que nunca de que esto salga bien, no me arrepiento de haberme presentado para ser presidente del Barça”, dijo en entrevista con el programa ‘Onze’ de Esport 3.

Laporta recordó que la salida de Messi era necesaria para no endeudar más al equipo y pronto pueda darse una recuperación económica.

“Se nos hizo la presión de que o firmábamos el acuerdo con CVC, hipotecando los derechos televisivos del Barça por medio siglo, o no cumpliríamos con el Fair Play Financiero”.

Lee: Revela Laporta que es “crítica” la situación económica del Barcelona

Laporta aceptó que, desde que salió del Barcelona, no ha tenido nuevamente contacto con Lionel Messi.

“Fue una sensación extraña verlo con otra camiseta y pensar que quizá esta temporada” el Barça se podrá “enfrentar” contra él.

Y negó que hubiese alguna “salida de tono de Jorge Messi”, el padre del jugador, durante las negociaciones.

Sobre la rebaja salarial, Laporta indicó que se han cumplido las metas “hemos pasado del 110 por ciento de la masa salarial respecto los ingresos del club al 80 por ciento”, sentenció.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil