Deportes

Las Chivas pierden hasta los amistosos

Publicada

on

Los Ángeles.— En los primeros dos partidos de la Leagues Cup Showcase 2022, LA Galaxy derrotó a las Chivas de Guadalajara en el SoFi Stadium.

El club de la Liga MX llegó con una derrota en sus últimos seis juegos, y han tenido problemas en encontrar la portería del rival.

El Galaxy, por su parte, está en la recta final de la temporada de la MLS y busca clasificar a playoffs en la Conferencia Oeste con dos puntos abajo y un partido menos.

Apenas empezó el juego, la defensa de Chivas arrancó titubeante cuando el LA Galaxy estuvo a punto de hacerle gol de vestidor, pero Los Rojiblancos respondieron con un centro de Jesús Sánchez que terminó en un cabezazo de José González apenas al minuto dos.

Después de eso se enredó el partido un poco, hasta Jonathan Klinsmann tuvo que salvar su arco al 9’. También Sánchez encontró a Santiago Ormeño, pero falló en el remate apenas al 14’.

Los siguientes 15 minutos fueron intensos, aunque con poca claridad contra la portería.

Dejan Joveljic abrió el marcador en un tiro de esquina cobrado por Efraín Álvarez al rematar a primero poste. Con la ventaja en mano, Greg Vanney tuvo dos oportunidades más antes de que Joveljic se quedara cerca en una oportunidad de cabeza. 

La segunda mitad fue un poco más cerrada, hasta que el juvenil Jonathan Pérez entró de cambio y metió el 2-0 al 62’ con un zurdazo de larga distancia.

Foto cortesía

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil