Deportes

Las familias regresaron a La Corregidora

Publicada

on

Querétaro.— La reapertura del estadio Corregidora transcurrió en paz, con la implementación obligatoria del Fan ID y un amplio operativo de seguridad, favoreciendo un ambiente 100 por ciento familiar.

Te puede interesar Carrera atlética en el Estadio Olímpico Universitario

Las puertas del estadio se abrieron tres horas antes del inicio del duelo entre Gallos Blancos y FC Juárez, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023 de la LIGA MX. Favoreciendo así el flujo y entrada a los 18 mil 518 asistentes.

La directiva del Club Querétaro dispuso de más de 100 personas para realizar el registro del Fan ID. Medida de seguridad innovadora que la LIGA MX implementa con el fin de tener un ambiente familiar, libre de violencia y discriminación en nuestro fútbol.

El operativo de seguridad, en el cual participaron más de mil 200 elementos y contó con participación de grupos especiales de la Policía Estatal. Estuvo coordinado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, sin reportes de incidentes.

En la reapertura del Estadio Corregidora estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri. Además de leyendas del Club Querétaro, destacando Ronaldinho y Tiago Volpi.

Foto cortesía Club Querétaro

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil