Deportes

Lati revela los manejos en Televisa Deportes

Publicada

on

Ciudad de México.— Alberto Lati, quien laborara por más de 20 años en Televisa Deportes, rompió el silencio y aclaró algunos rumores que se manejan dentro de la empresa.

En una entrevista que le realizó el sitio web Referee, se le preguntó al famoso reportero sobre la manipulación de información que maneja la televisora con ciertos conductores.

No obstante, el autor del libro “Latitudes” señaló que eso era una falacia: “No creo que haya variado lo que yo opino, lo que yo escribo, lo que yo analizo y lo que yo juzgo de mi estancia en Televisa a mi estancia en esta nueva etapa en Fox Sports“, señaló.

De igual manera, ‘Beto’ reveló que nunca recibió alguna clase de incentivo por hablar de alguien bien y tampoco tuvo una línea para hablar sobre la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y de la Selección Mexicana.

“A veces es más común la autocensura que la censura, la autocensura muchos pensarán, que por decir algo, se cuadran a lo que imaginan que hay que cuadrarse, a mi nunca me dijeron por donde tenía que ir y por donde no tenía que ir”, agregó.

Sin embargo, el único obstáculo que tuvo Lati fue que no existían tantas ‘ventanas’ para salir a luz a expresar su punto de vista.

“La gente nos pone un estigma o un prejuicio pensando que tenemos que opinar de cierta manera por estar en cierta televisora”, añadió.

“El liderazgo de Javier era muy claro, era muy fuerte y había un grupo muy plural y un reportero con mis características se veía beneficiado con eso”, dijo sobre la etapa de Javier Alarcón como encargado del área deportiva antes de su salida a Grupo Imagen.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil