Deportes

Lazio baja de su nube al Milan

Publicada

on

Roma, Italia.- La Jornada 3 de la Serie A italiana continuó su actividad este domingo en donde la Lazio cortó el vuelo del renovado AC Milan con un contundente 4-1.

Te puede interesar: Renovado Milan con arranque triunfal

El conjunto milanés sufrió su primera derrota del curso 2017-2018 tras arrancar con dos brillantes victorias y ahora se ubica en sexto peldaño con seis unidades.

El duelo del Estadio Olímpico empezó con una hora de retraso a causa de la intensa lluvia que cayó desde anoche en la capital italiana y vio al Lazio arrollar a los milaneses gracias a un triplete de Ciro Immobile y a un gol del español Luis Alberto.

El internacional italiano desbloqueó el resultado al anotar un penalti en el 38 y, de ahí, empezó un festival de goles: firmó su triplete con otras dos dianas en el 42 y en el 48, mientras que Luis Alberto puso el 4-0 en el marcador en el 50.

Por si se te pasó: Inter continúa con paso perfecto

El ritmo alto de los locales complicó el duelo a un Milan que, a pesar de recortar distancias gracias a Riccardo Montolivo (m.56), nunca logró entrar concretamente en el partido y que terminó rindiéndose.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil