Deportes

Le faltaron minutos a Triverio

Publicada

on

Ciudad de México.- Enrique Triverio aceptó que le faltaron minutos en Toluca y ese fue uno de los motivos que tomó para dejar a la institución y emigrar al balompié de argentina.

En los últimos meses, Triverio no tuvo la actividad que quería, ya que el técnico Hernán Cristante lo tuvo en la banca, sin embargo, aclaró que se va tranquilo por el desempeño que tuvo con el cuadro escarlata.

Entérate: Enrique Triverio abandona el ‘Infierno’

“Se cerró la negociación con Racing. Estoy de acuerdo y es una buena oportunidad para mí y acá respondieron a la propuesta y el que tiene la última palabra soy yo y me conmueve cuando me llama un club grande de Argentina porque pelearán torneos internacionales, torneo local y copa. Son tres torneos y poniendo en la balanza no tenía demasiados minutos. Mis compañeros estaban jugando bien y mi decisión no fue fácil y tomé la decisión de partir”, dijo.

Señaló que, el tiempo que estuvo con Toluca, se entregó y cumplió con lo que se le pidió, por ello, deja con tranquilidad a la institución.

“Me voy bien, contento. Costó tomar la decisión, porque me acostumbré a la vida de México y le agradezco a la gente de México, al club, a la gente de Toluca y estaré siempre agradecido y uno nunca sabe y ojalá que nos volvamos a encontrar en un futuro. Tuve que moverme, fui a otro país y tuve que dar mi parte de lo que pasé”, comentó.

Por si se te pasó: El Diablo quiere a Triverio

“Trato de buscar minutos y era lo que me faltaba. Se respeta la decisión del técnico y aprendí mucho en México, aprendí a aprovechar momentos, la vida. Cómo la gente lo vive en los estadios, que es mucho más tranquilo”, sentenció.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil