Deportes

Le gana la ‘pasión’ a una pareja ¡en pleno estadio!

Publicada

on

Ciudad de México.- Una pareja no aguantó la ‘pasión’ y mostró su amor en pleno partido de béisbol, a pesar de que había algunas personas alrededor que captaron la imagen.

Pese a ello, ambos no sintieron ningún pudor y siguieron con los besos candentes, aunque los curiosos solo pudieron grabar pocos segundos, suficientes para que la imagen se volviera viral.

Te pude interesar: Fracasa Inés Sáinz en programa de Netflix

Dicho video se presentó en un partido de béisbol en Estados Unidos, durante el partido que disputaron los Bravos de Atlanta y los Nationals de Washington de las Grandes Ligas.

La pareja no tuvo pudor y siguió durante varios minutos, según dieron a conocer las redes sociales. El nuevo estadio de los Bravos de Atlanta fue testigo de la acción, al igual que otros aficionados quienes no dejaron pasar la oportunidad de grabar el momento.

Te puede interesar: Quieren meterle el pie pero se defiende

Te dejamos la imagen de la pareja que ya dio la vuelta al mundo.

 

 

Ciudad de México.- Una pareja no aguantó la ‘pasión’ y mostró su amor en pleno partido de béisbol, a pesar de que había algunas personas alrededor que captaron la imagen.Pese a ello, ambos no sintieron ningún pudor y siguieron con los besos candentes, aunque los curiosos solo pudieron grabar pocos segundos, suficientes para que la imagen se volviera viral.Dicho video se presentó en un partido de béisbol en Estados Unidos, durante el partido que disputaron los Bravos de Atlanta y los Nationals de Washington de las Grandes Ligas. La pareja no tuvo pudor y siguió durante varios minutos, según dieron a conocer las redes sociales. El nuevo estadio de los Bravos de Atlanta fue testigo de la acción, al igual que otros aficionados quienes no dejaron pasar la oportunidad de grabar el momento. Te dejamos la imagen que ya dio la vuelta al mundo.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil