Deportes

Le ‘pegan’ al campeón, Mazatlán rompe la quiniela

Publicada

on

Guadalajara.— Mazatlán le pegó dos goles por uno al Atlas en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA MX. Sorprenden al campeón en el amanecer de la fecha del fin de semana del balompié nacional. 

Te puede interesar Golpe de autoridad del Frankfurt en la noche negra del Barça

Los sinaloenses salieron inspirados. Al minuto 30 dieron el primer golpe de autoridad. En un tiro de esquina, Marco Fabián “madrugó” a la defensiva rojinegra para que Gonzalo Sosa cerrara y marcara el primero. Su gol tuvo un grado de dificultad bastante considerable para el campeón.

Posteriormente, al 42’, volvió a pegar Mazatlán. De nuevo Sosa. El delantero firmó su doblete tras aprovechar una ‘peinada’ de Néstor Vidrio; de palomita remató el esférico para marcar el segundo de la noche.

Casi iniciando la segunda mitad, el nazareno decidió marcar un penal a favor de Atlas. Julio Furch disparó con mucho poder para hacer imposible la atajada para Nicolás Vikonis.

A pesar de que acortaron distancias, el campeón ya no pudo alcanzar empatar en propia casa. En la siguiente jornada, fecha doble del futbol mexicano, Mazatlán el martes recibe al Santos Laguna, por su parte el Atlas el miércoles estará visitando al Monterrey.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil