Deportes

Le ponen la araña a elemento de ‘La Máquina’

Publicada

on

Ciudad de México.— Un nuevo jugador de ‘La Máquina’ de Cruz Azul se llevó una grata ‘sorpresa’ esta tarde en las calles de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Pierde Cruz Azul…otra vez

Previo al encuentro amistoso que disputaron los celestes contra Necaxa en el Estadio Azul, un futbolista cementero dejó su vehículo a un costado de dicho recinto, pero no contaba con que el tiempo del parquímetro se le venciera.

Se trata de nada más ni nada menos que del defensa mexicano Jordan Silva, quien no midió el tiempo que se iba a tardar en las instalaciones azules, motivo por el cual la gente del programa Ecoparq decidieron inmovilizar su automóvil.

A pesar que el joven zaguero no jugó ni un minuto en el cotejo, la realidad es que asistió al inmueble ubicado en la colonia Nochebuena para trabajar por separado debido a que se encuentra recuperándose de una lesión.

Silva Díaz, de 22 años de edad, proviene del Toluca y en algún momento fue considerado un prospecto para emigrar al Viejo Continente, así que buscará al mando de Paco Jémez recuperar su nivel para en un futuro cumplir el sueño europeo.

Por si se te pasó: Cruz Azul presenta a sus refuerzos

Por otro lado, Cruz Azul perdió contra los Rayos por 1-0 en el penúltimo juego amistoso que tienen de pretemporada, previo al arranque del Torneo Apertura 2017 en donde debutarán contra Xolos de Tijuana en la Jornada 1.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil